tu especialista de seguros

Como hacer una reserva Club Salud y bienestar DKV Seguros

En DKV Club Salud y Bienestar te ofrecemos una manera rápida y sencilla para disfrutar de servicios complementarios que tu póliza no incluye así que el acceso a especialidades médicas y servicios dentales a precios franquiciados o negociados exclusivos por ser clientes de DKV Seguros y ERGO.


Regístrate y consulta los servicios y profesionales disponibles y las condiciones que hemos negociado por ti. El proveedor te aplicará estas condiciones después de identificarte como cliente de DKV Seguros o ERGO y de cliente del DKV Club Salud y Bienestar.

Te recomendamos sin embargo realizar una reserva en nuestra página web. La reserva no solo especifica las condiciones del servicio y garantiza que el proveedor las aplique, sino que también agiliza tu identificación y la del servicio solicitado cuando te presentes el día de tu cita.

Si aún no dispones de un usuario, puedes regístrate, es fácil. Solo necesitas poder ser identificado como cliente de DKV Seguros o ERGO gracias a la combinación de tu DNI, de tu Nº de poliza o Nº de tarjeta y de tu fecha de nacimiento. Haz clic en "Iniciar sesión" y a continuación en "Crear nueva cuenta" y sigue las instrucciones. A continuación, recibirás un mail con la clave de usuario. En caso de pérdida puedes volver a solicitar tu usuario:

  • Llamando al 913 438 598 o 902 499 090 (Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h).
  • Accediendo al perfil del cliente y clicando en “recordar contraseña”.

El registro en DKV Club Salud y Bienestar está restringido a asegurados de DKV, ERGO Decesos, ERGO HOGAR CAM. Consulta las condiciones particulares de tu seguro.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola soy Abel,
¿En qué podemos ayudarte?