tu especialista de seguros

General


Chequeos médicos y medicina preventiva

La medicina preventiva es una especialidad médica que se encarga de prevenir enfermedades antes de que los pacientes las desarrollen. A pesar de las numerosas bondades que ofrece, la sociedad todavía no le da el valor que se merece.

La medicina Preventiva consiste, en definitiva, y como su propio nombre indica, en prevenir patologías y su complicación para proteger la salud de los pacientes ytambién para ahorrarle a los sistemas sanitarios los costes que acarrean los tratamientos de enfermedades evitables, a través de diversas actuaciones y consejos médicos. Esto supone invertir en todas las fases de detección de posibles problemas de salud: desde la epidemiología –la mejor manera de evitar que se contraiga determinado virus, por ejemplo, es saber cómo se propaga– hasta los diagnósticos y tratamientos en fases tempranas de la enfermedad. Invertir en investigación y diagnóstico precoz se traduce en una reducción a largo plazo de los descomunales gastos de las urgencias médicas, de los tratamientos y, sobre todo, en una inversión en salud.

A continuación os mostramos los chequeos que preventivos que prestamos en nuestra cobertura completa*




Retribución Flexible en el seguro de salud

La Retribución flexible nos permite aumentar el salario de nuestros empleados sin que ello sea un coste para la empresa, aumentado y reteniendo el talento dentro de la compañía. En este artículo vamos a mostrar con más detalle en que consiste y las principales ventajas de incluir el seguro de salud en el Plan de retribución flexible



1
×
Hola soy Abel,
¿En qué podemos ayudarte?